miércoles, 28 de septiembre de 2016

Flores de Hojaldre con Jamón y Queso




 Ya tenía ganas de poneros esta receta en el blog. 

Vistosa... muy vistosa y riquisima!! 

Muy fácil de preparar y con muy pocos ingredientes. 

NECESITAIS:

1 Plancha de hojaldre. 

Jamón Serrano en lonchas 

Queso mozarella rallado

Orégano 

Aceite de oliva virgen

Para decorar he utilizado unos brotes de cebolla.

Cortáis el hojaldre en tiras de unos tres dedos de ancho. Si el hojaldre es rectangular pues mejor porque os saldrán todas iguales.

Yo es que lo compré y no me dí cuenta que era redondo





Colocamos a lo largo de cada tira, unas lonchas de jamón, un poco de queso y espolvoreamos oregano. 


Cogemos de un extremo y enrollamos. 

Colocamos la flor en un molde de silicona de los que gastamos para las magdalenas y metemos al horno precalentado a 200 grados durante unos 12/15 minutos. 




Emplatamos con cuidado de no quemaros al sacarlas del molde. 

Yo he acompañado de Brotes de cebolla de Germinados Tugas. 

En unos días os hablaré de ambas empresas en el blog. 

Ya véis que cena tan rica, fácil y vistosa en un plis plas! 




Tortilla de patata, cebolla y calabacín.



Hola chic@s! 

Os pongo hoy una receta de estas que a todos nos gustan! 

Una buena tortilla de patata, con cebolla y calabacin. 

NECESITÁIS: 

4 Patatas grandes. 

1 calabacin. 

1 cebolla tierna. 

5 huevos. 

Sal. 

Aceite de oliva suave. 



Pelamos y partimos a trozitos pequeños la patata, empezamos a freírla en una sartén con aceite de oliva suave, hasta que estén blanditas. 

Las sacamos con una espumadera, y las ponemos a escurrir en un colador, para quitar todo el exceso de aceite. 

Después en la misma sartén donde habíamos hecho las patatas, pochamos la cebolla, a fuego lento para que no se nos queme, cuando ya casi esté añadimos el calabacin a rodajitas, yo lo he dejado con la piel, por lo que lo lavaréis bien antes de cortarlo. 

Añadimos un poco de sal a las verduras y dejamos que se hagan bien blanditas a fuego lento. 

Añadimos al colador, junto con las patatas para que se escurra bien, y ahora batiremos los huevos. 

Batimos los 5 huevos con un poco de sal, hasta que empiecen a espumar un poco. 

Mezclamos las verduras con los huevos batidos, y vertemos sobre una sartén antihaderente, con unas gotas de aceite. Cuajamos y damos la vuelta con cuidado, para que se dore por ambos lados. 

La podéis dejar, cada uno a vuestro gusto... hay gente que le gusta, mas melosita, y otros mas sequita... Eso ya es cuestiónd de gustos! 

Y a comer! 



jueves, 22 de septiembre de 2016

Nuevos lanzamientos de Giromax

Seguro que todos los papás y mamás conoéis alguno de los productos de esta empresa. 

Giromax, empresa que distribuye y comercializa un montón de colecciones, de las que nuestros niños, nos piden casi a diario en el kiosco. 

Muñequitos, tattos, cartas... un montón de colecciones...  

Ya os he enseñado muchas veces productos de Giromax, y hemos hecho muchos sorteos con ellos, ya que siempre que hacen un nuevo lanzamiento cuentan conmigo para promocionarlo! 

Y yo, siempre encantada! Por que son productos que a los peques les encantan! 

Bien pues ahora, estos son sus nuevos lanzamientos... Vamos a verlos! 
 
 
TATUAJES DE SOY LUNA
 
 
 A partir de ahora las más pequeñas de la casa podrán copiar el estilo de Luna, la patinadora más popular de la ciudad que dedica su vida al patinaje y al baile, para convertirse en unas auténticas estrellas.
 
 Ninguna niña querrá perderse los tatuajes más divertidos y bonitos de su artista preferida: desde las mejores frases y expresiones hasta todo tipo de dibujos y figuras como corazones, arco iris y emoticonos.
 
 ¡No te pierdas los nuevos tatoos de Soy Luna para estar a la última! Consíguelos en tu kiosko a partir de la última semana de agosto.



LOS CALAMITY CARS DE LA PATRULLA CANINA

 
Patrulla Canina, el grupo de los siete cachorros más simpáticos de la pequeña pantalla, está listo para embarcarse en nuevas y divertidas aventuras junto con los más pequeños de la casa para llevar a cabo las misiones más difíciles y ayudar a todos los habitantes de Bahía Aventura. Eso sí, ¡a toda velocidad!

Giromax junto con Toy Partner, han anunciado el lanzamiento de una nueva colección única y exclusiva de 7 Calamity Cars para que Chase, Everest, Marshall, Rocky, Rubble, Skye y Zuma empiecen a compartir momentos e historias inolvidables con los niños.
 
 
A partir de la última semana de agosto, los coches de los siete perritos más simpáticos estarán disponibles en todos los kioskos de España. Colecciona todos los Calamity Cars y déjate sorprender por su increíble velocidad y agilidad ¡No podrás parar de jugar con cada uno de ellos!

¡Entretenimiento, aprendizaje y diversión asegurados!
 
LIBRITOS DE LAS ESTRELLAS DE WWE
 
 
 
 
 A partir de Septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole, Giromax presenta junto a WWE los increíbles libros coleccionables Flip Madness, disponibles en todos los kioscos y tiendas de España.

Revive los movimientos más alucinantes de las mejores estrellas de la lucha libre: desde el invencible Roman Reigns hasta el espectacular John Cena, pasando por El Enterrador, Triple H o Brock Lesnar. Ya no hay excusa para disfrutar de toda la acción de la WWE en un solo pack y revivir los movimientos finales de todos sus luchadores pasando las páginas a toda velocidad.

La colección que se lanzará constará de 36 libros: 20 de edición súper estrella, 10 de edición Gold, y 6 de edición Titanio.

El producto estará disponible en formato Flow Pack, que incluirá un Flip Book y una hoja en la que se explicará detalladamente la colección.
 

Giromax, quién ha colaborado con Frame by Frame Ltd. y WWE para este último lanzamiento, ha anunciado la oportunidad de ganar increíbles premios con la compra de los Flip Madness. ¡Anillos, figuras, camisetas… son solo algunos de ellos! Sin embargo, el más espectacular y al que tanto niños como padres no podrán resistirse, es el del sorteo de varios tickets para asistir a un evento en directo y conocer a las súper estrellas en persona.

Para participar, es necesario acceder a la web www.flipmadness.co.uk e introducir el código único que aparece en cada uno de los libros para completar un álbum digital y sumar puntos para avanzar en una clasificación general en la que se podrá competir con amigos y personas de todo el mundo para llegar a las primeras posiciones del ranking y tener la oportunidad de participar en los sorteos semanales. ¡Apúntate a la locura!
 
PHOTOCARDS Y STIKERS DE MASCOTAS
 
 
 
En septiembre Giromax vuelve con increíbles sorpresas y nuevos lanzamientos a los que ningún niño podrá resistirse, como el de la nueva colección de Photo Cards de Pets.

A partir de Septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole, los animales de compañía favoritos de los más pequeños de la casa llegarán con una sorprendente colección de fotos para garantizar momentos de diversión y ternura en los que podrán dejar volar su imaginación y explorar su terreno más creativo al mismo tiempo que aprenden.
 
 Perros, gatos, hámsters, conejos y muchos más animales se convertirán en los protagonistas de sus juegos más entretenidos gracias a las 100 Photo Cards que forman la colección completa: 80 glossy cards, 16 metallic cards y 4 gold cards.
 
 Una oportunidad única para que los padres puedan explicar curiosidades del mundo animal a sus hijos, ya que la mayoría sienten fascinación hacia ellos, y enseñarles cómo debemos cuidar a nuestras mascotas.

El producto estará disponible en todos los kioskos y tiendas de España y podrá adquirirse en dos formatos: el Starter Pack, que cuenta con el álbum y un Flow Pack o bien el Flow Pack individual, con 5 Photo Cards y 10 stickers.
 
 

 


 
A que seguro que alguno de los papás y mamás que me estáis leyendo, habéis comprado alguna vez alguno de estos productos? 
 
 



lunes, 19 de septiembre de 2016

Secreto Ibérico con salsa de Miel y Mostaza y champiñones encebollados.





Buenos días caras guapas! Este finde preparé un plato riquisimo, esta vez con el Secreto Ibérico de Ibéricos Vazquez

Lo hice a la plancha, y lo acompañé de unos champiñones encebollados, y una salsita de miel y mostaza tres hiervas. Que carne, mas espectacular!


NECESITAMOS: 

-Para los champiñones encebollados. 

300 gramos de champiñones. 

2 cebolletas. 

1 pizca de sal. 

1 pizca de orégano. 

Un chorrito de aceite de oliva. 


-Para la salsa de Miel y Mostaza.



200 gramos de Mayonesa. 

2 cucharadas de Miel 

1 cucharada de Mostaza. 

Yo he utilizado la mostaza tres hiervas de Maille. Y la miel con jaléa de Alemany


- 1 o 2 filetes de Secreto Ibérico. 

 1 pizca de escamas de sal. 

1 pizca de pimienta negra molida. 



Bien. pues limpiamos primero bien los champiñones, retirandoles los tallos y los sumergimos en agua, para que se nos queden bien limpitos. 

Los partimos en láminas y reservamos. 

En una sartén, añadimos un chorrito de aceite de oliva, la cebolla a taquitos y un poco de sal. Pochamos hasta que empice a blanquear. 

Añadimos entonces los champiñones a laminas, una pizca de orégano, rectificamos de sal y dejamos que se cocinen unos 5 minutos dandoles vueltas. 

Minetras, preparamos la salsa de Miel y Mostaza

Introducimos en el vaso de la batidora, la mayonesa, las cucharadas de miel, y la de mostaza. 

Batimos para que todo se integre y ya la tenemo lista. 
Reservamos en el frigo hasta emplatar. 



Empezamos entonces a hacer la carne a la plancha. 

Cuando tengamos la plancha bien caliente, añadimos un chorrito de aceite, y los filetes de Secreto, haciendolos mas o menos pasados... a nuestro gusto. 

Emplatamos, añadimos unas escámas de sal por encima, y acompañamos de un poquito de salsa, y los champiñones! 


Como véis... la pinta lo dice todo! 

El Secreto y muchos otros productos, los podéis encontrar en la pagina Web de Ibericos Vazquez 
a unos precios muy muy buenos. 

Ya sabes, si te gusta la receta compartela!

jueves, 15 de septiembre de 2016

Coca de pisto y longaniza. (Tradicional y Cuisine Companion)



Hola amigos! Que tal va el final del verano? Con ganitas ya de que empiece a refrescar verdad? 
Sobre todo, porque aún dá mucha pereza encender el horno!Aun que yo lo he seguido haciendo todo el verano! jeje

Hoy os voy a enseñar a preparar una coca de pisto y longanizas. 

La base, de la coca es una receta nueva que os pongo, que ya la he hecho muchas veces, y que me pasó una buena amiga. 

Ahí va! 

NECESITÁIS

Para hacer el pisto, aquí os dejo el link, donde encontraréis el post, con los ingredientes y con el paso a paso. 




Para hacer la COCA necesitamos: 

300 gramos de harina de fuerza. 

100 ml de agua. 

50 ml de aceite de girasol

50 gramos de manteca de cerdo. 

25 gramos de levadura fresca. 

1 cucharadita de sal. 

Mezclamos la levadura con el agua, en un cuenco grande. 

Añadimos después la manteca, la sal, el aceite y por último la harina. 

Amasamos bien y dejamos reposar tapada con un paño, hasta que doble su tamaño. 



Yo la he amasado con la Cuisine Companion, que para preparar masas es espectacular este robot! 

Introducimos el agua y la levadura

Cuchilla de amasar

Velocidad 4

35º

3 minutos. 


Añadimos el resto de ingredientes. 

Programamos el programa de Masas. 

Pastry P1

Este programa amasa durante 2:30 y hace un pititdo. 

Después automaticamente, se pone a 30º para levar la masa durante 40 minutos. 

No hay que tocarlo ni apagarlo... el solo se pone así. 

En terminar el programa, la masa ya habrá levado hasta doblar su tamaño. 



La volcamos en la placa del horno, le ponemos el pisto por encima, cubriéndola toda, y unos trocitos de longaniza. 

Con el horno precalentado a 200º, hornearemos unos 30/35 minutos. 
Puede variar el tiempo, según cada horno. 

Con calor arriba y abajo y colocada en la parte central del horno.

 
 Riquiiiiiiisima!!! 

Además es una masa super buena y crujiente que os va a encantar! 

Probarla y ya me contaréis! 

Y ya sabéis! Si te gusta la receta.... Compartela!

domingo, 11 de septiembre de 2016

Presa Ibérica con fondo de patata y mermelada de frambuesa.



Hola cocinillas! 
Como ya sabéis, los que me seguís por mi página de facebook; esta semana recibí en casa un lote por cortesía de Jamones Vazquez. Especialistas en la cría de cerdos Ibéricos, con los que comercializan los mejores productos Ibéricos directos de la dehesa de Huelva. 

En su web podéis encontrar tanto carne fresca, de cerdo ibérico, como curados y vinos. 

Presa ibérica, secreto, costillas, carrillera, lomo, solomillo, hamburguesas... y jamón ibérico, salchichón, chorizo, morcón, tanto en piezas enteras, como loncheado listo para consumir. 

Bien, pues yo he recibido estos productos que solo con la vista, ya se veían exquisitos.  

Presa ibérica, secreto y tres variedades de paté.



Ayer hicimos la présa ibérica al horno. 

Con la pieza entera, le picamos unos ajos, sal y un buen chorro de aceite. Y la dejamos marinar un rato. 
Luego la colocamos sobre la bandeja del horno, con el juguito del aceite. 


Con el horno a máxima potencia la cociné durante 18 minutos. Tiempo, en que se cocinó por dentro completamente. 

Preparé un puré de patata para acompañar y mermelada de frambuesa. 

La corté en rodajas, y la puse sobre la patata. Un poco de mermelada de frambuesa, y unas escamas de sal, y estaba espectacular!


Que buena! Que buenisima calidad la de esta carne! Y tienen unos precios muy muy buenos en su web. 

Pasaros a visitar su página, y seguirlos en sus redes sociales. 


WEB 



Gracias Ibéricos Vazquez! 
 



Corona de hojaldre con bacon y chorizo.



Hola hola chic@s! 

Esta noche, me he animado a preparar una corona de hojaldre con cuatro cosas que tenía por el frigo.

Solo necesitamos: 

1 Base de hojaldre redonda, fresca. 

200 gramos de mozarella rallada. 

1 pizca de orégnano. 

Bacon

Chorizo. 

Tomate frito. 

Un chorrito de aceite de oliva.  

Orégano. 

Extendemos la masa en el papel de horno.

Ponemos el horno a precalentar a 200º 

Ponemos un cuenco en el centro y vertemos tomate frito por la parte que queda libre. 



Después repartimos el queso rallado. 
 


Añadimos trozos de lonchas de bacon y esplvoreamos orégano.


Quitamos el cuenco, y partimos el hojaldre del centro en 8 triangulos.


Los llevamos hacia afuera, y pegamos las puntas a la masa, presionando con el dedo.



Colocamos unas lonchas de chorizo por los huecos. 


Rociamos un poco de aceite de oliva por encima, y horneamos durante uno 15 minutos, en la parte media del horno, y con calor arriba y abajo. 

Colocáis unas patatas chip en el centro y a disfrutar! 



Como véis es muy fácil de hacer, rápida y muy vistosa, ya que queda muy bonita! Y sobre todo muy muy rica! 


lunes, 5 de septiembre de 2016

Picantones asados al horno



Hola hola cocinillas! 
Hoy os traigo una receta rica rica y bien facil de preparar! 

Además con un resultado increiblemente bueno! 
Unos picantones (pollos pequeños) asados al horno. 

Aquí podéis ver la receta en Video-->



Estos son los ingredientes que necesitáis:

1 picantón por persona.
1 limón
1 cabeza de ajos.
1 pastilla de caldo concentrado de verduras.
1 puñado de Romero
1 puñado de Tomillo
1 puñado de Pimienta negra.
1 vaso de agua. 
1 chorrito de aceite de oliva.


Los picantones los compráis ya limpios y vacios. 
A cada uno le introducimos tres dientes de ajo, medio limon en dos trozos y 1/4 de pastilla de caldo desmenuzada. 

Los colocamos en una bandeja de horno y espolvoreamos por encima, un pellizco de Tomillo, Romero y un poco de Pimienta negra. 

Le rociamos con un chorrito de aceite por encima 

Vertemos en la bamdeja el vaso de agua. 

Y espolvoreamos en ese agua, la otra media pastilla de caldo concentrado. 

Introducimos al horno que tendremos precalentado a 190 grados. 

Y asaremos durante 1 hora mas o menos. 

De vez en cuando, abrir y con el juguito que tiene en la bandeja, rociar por encima los pollitos para que vayan cogiendo gustito. 


El resultado es espectacular de bueno! Además, se queda muy jugoso y rico y la pechuga no se seca para nada.... Ya sabéis que la pechuga del pollo siempre tiende a secarse... pero hecho así ha quedado divina!!

Y el jugo ha quedado super super rico!!

Mi hijo cuando lo ha comido ha dicho...:
Madre mia!! Es lo mejor que me he comido en mi vida! Jajajaja

Ya me contaréis que os parecido.